About
Acerca de Eterno Edén
Hola, mi nombre es Rita Moreno y soy la creadora de Eterno Edén. Eterno Edén surgió después de pasar varios momentos donde mi cuerpo empezó a reaccionar de forma negativa afectando mi salud a causa del estrés. Lo primero que hice fue pedirle a Dios que me ayudara y también visite a mi doctora, me dieron medicamento pero al año después algo similar volvió a suceder . Me di cuenta que además del estrés de mi trabajo también estaba atravesando por una etapa difícil como esposa y madre. En cada predicación que escuchaba Dios me iba hablando, entonces me di cuenta que no solo era algo físico sino también espiritual y que además de ir al templo, alabar a Dios y servir, tenía que volver a tener una intimidad con Dios estudiando La Palabra diariamente y buscándolo en oración de la misma manera. Entonces decidí buscar una libreta que me ayudara a estudiar, pero no encontré una que tuviera lo que ya estaba buscando hasta que pensé, “yo la puedo diseñar; sé lo que necesito en ella” pero no sabía cómo hacer una libreta física. Entonces empecé a investigar, tomé cursos y cuando aprendí a crear libretas, Dios habló a mi corazón diciéndome que debía compartir lo que él me había dado. Y es por eso que ahora existe Eterno Edén.
Comencé a estudiar la Biblia leyendo Cantar de los Cantares y me di cuenta que la amada sabe donde habita su amado porque menciona que el amado está en su huerto o jardín en los versículos 4:12, 5:1 y 6:1-3.
Luego proseguí a leer el evangelio de Juan y después de leer estos dos libros, allí Dios me habló y surgió el nombre Eterno Edén. La amada sabe dónde está su amado y lo encuentra allí, en el edén y él le da su fruto, que es la vida eterna.
Así que este nombre nace del profundo deseo de recordar y anhelar el plan original de Dios: una relación perfecta y eterna entre Él y nosotros, como en el Edén.
En ese jardín, Dios ofreció acceso al árbol de la vida:“Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer” -Génesis 2:16.
Aunque la humanidad se apartó, Dios nos ofrece nuevamente la oportunidad de tener vida eterna a través de Jesucristo. Él nos lo prometió con palabras llenas de amor y seguridad:
“Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado” -Juan 17:3.
“Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo”
-1 Juan 5:11.
“Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano”
-Juan 10:28.
El nombre Eterno Edén refleja esa esperanza y promesa: la vida eterna que encontramos en Jesucristo y el deseo de caminar con Él cada día, regresando a esa comunión perfecta con nuestro Creador y Padre.
Ahora que yo personalmente uso estas herramientas que comparto contigo escucho y veo como Dios me habla, me da la fortaleza espiritual que necesito, me siento empoderada y no tengo temor porque sé que Él está conmigo. Y tengo el llamado a compartir mi conocimiento contigo para que tú también seas transformado por La Palabra y presencia de Dios en tu vida.
Gracias por permitir que los recursos en esta página sean parte de tu jornada espiritual. Oro para que, al usarlos, descubras nuevas verdades de Su Palabra, fortalezcas tu fe y encuentres en estas páginas una conexión más profunda con Dios, y así, obtengas la vida eterna.
Vision
Nuestra visión es brindarte herramientas que faciliten el estudio de la Palabra de Dios de manera sencilla y organizada. Nuestras libretas están diseñadas para promover el crecimiento en tu relación con Dios, permitiendo que Él more en ti y así experimentes la vida eterna, porque Él es el árbol de vida eterna.
Mision
En Eterno Edén, nuestra misión es ser la compañía que diseña y ofrece herramientas que faciliten el estudio bíblico de manera estructurada y significativa para los hijos amados de Dios. A través de nuestras libretas y recursos, buscamos inspirar a las personas cristianas a profundizar en la Palabra de Dios, fortalecer su relación con Él y vivir una vida centrada en Su verdad. Creemos que un estudio organizado y constante permite que Su presencia more en nosotros, guiándonos hacia la vida eterna."